<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11995360\x26blogName\x3dAERA+Rural+Education+SIG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ruralsig.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ruralsig.blogspot.com/\x26vt\x3d-3957866683040721148', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Thursday, January 25, 2007

 

Resenhas Educativas/Education Review publica resenha

A message from Gustavo Fischman (fischman@asu.edu) to EDREV@asu.edu.

Reseñas Educativas/Education Review es una publicación académica con formato electrónico de reseñas de libros sobre educación. Reseñas Educativas/Education Review, se creo en 1998 y desde entonces ha publicado mas de1,650 reseñas. Todas las reseñas pueden ser consultadas gratuitamente em la siguiente dirección http://edrev.asu.edu

Reseñas Educativas/Education Review publica reseñas enespañol, portugués e inglés. El siguiente libro acabade ser reseñado:

Eagleton, Terry. (2003). A ideia de cultura. Lisboa, Actividades Editoriais

Resenhado por Lina Fernanda Cabral Fonseca, Universidade do Minho, Braga, Portugal

UNESCO (2005). Informe de seguimiento de la educación para todos: La alfabetización, un factor vital. París: UNESCO.

Reseñado por Luis Bravo Jáuregui, Universidad Central de Venezuela

National Academy of Engineering of the National Academies. (2005). La educación del ingeniero del 2020. Adaptando la educación eningeniería para el nuevo siglo. Washington, DC: The National Academies Press. (título original en inglés: Educating the engineer of 2020. Adapting engineering education to the new century)

Reseñado por Antonio Lara-Barragán Gómez, Universidad de Guadalajara, México

Gee, James Paul. (2005). La ideología en los discursos, lingüística social y alfabetizaciones (2a. ed., P. Manzano, Trad.). España: Fundación Paideia Galiza.

Reseñado por Angeles Clemente, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, México

Reseñas Recientes en la homepagede la revista: http://edrev.asu.edu/indexs.html
___________________________________________
Editor para Español y Portugués
Gustavo E. Fischman
Arizona State University
Laboratorio de Políticas Públicas (UERJ)
Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Editor General (inglês)
Gene V Glass
Arizona State University

Editora de Reseñas Breves (inglês)
Kate Corby
Michigan State University
___________________________________________________

Education Review is an electronic journal publishing has published over 1400 reviews since its inception in 1998. All reviews are freely accessible on the internet at http://edrev.asu.edu

The Education Review publishes reviews in Spanish and Portuguese as well as in English. The following book has just been reviewed:

Eagleton, Terry. (2003). A ideia de cultura. Lisboa, Actividades Editoriais

Resenhado por Lina Fernanda Cabral Fonseca, Universidade do Minho, Braga, Portugal

UNESCO (2005). Informe de seguimiento de la educación para todos: La alfabetización, un factor vital. París: UNESCO.

Reseñado por Luis Bravo Jáuregui, Universidad Central de Venezuela

National Academy of Engineering of the National Academies. (2005). La educación del ingeniero del 2020. Adaptando la educación eningeniería para el nuevo siglo. Washington, DC: The National Academies Press. (título original en inglés: Educating the engineer of 2020. Adapting engineering education to the new century)

Reseñado por Antonio Lara-Barragán Gómez, Universidad de Guadalajara, México

Gee, James Paul. (2005). La ideología en los discursos, lingüística social y alfabetizaciones (2a. ed., P. Manzano, Trad.). España: Fundación Paideia Galiza.

Reseñado por Angeles Clemente, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, México

This review can be accessed as the first item under Recent Reviews on the journal homepage. http://edrev.asu.edu/indexs.html
___________________________________________________
Gustavo Fischman
Editor for Spanish & Portuguese
fischman@asu.edu

Gene V Glass
Editor
glass@asu.edu

Kate Corby
Brief Reviews Editor
corby@msu.edu

Tags: Education Review, , , ,

Labels: , , , ,

Comments: Post a Comment

<< Home