Thursday, August 31, 2006
Education Review/Reseñas Educativas/Resenhas Educativas Seeking Reviewers for Books in Spa nish and Portuguese
Estimados Colegas:
Education Review/Reseñas Educativas/Resenhas Educativas es una publicación académica gratuita de reseñas de libros en el área de educación. Desde 1998 Education Review/Reseñas Educativas ha publicado más de 1600 reseñas, en Inglés, Español y Portugués. Para acceder a las reseñas publicadas por Education Review/Reseñas Educativas/Resenhas Educativas puede visitar nuestro website:
Si usted está interesado/a en alguno de los libros disponibles para ser reseñados favor de enviar un mensaje indicando el libro, su dirección postal, y una breve descripción de sus áreas de especialización e intereses
académicos a:
Rafael Serrano
Asistente Editorial
Education Review/Reseñas Educativas
Rafael.Serrano@asu.edu
Los siguientes libros están disponibles para ser reseñados:
1. Ardizzone, Paolo y Rivoltella, Pier Cesare. (2004). Didáctica para e-learning: métodos e instrumentos para
la innovación de la enseñanza universitaria (A. Requena López y L. Carlucci, Trads.). Archidona (Málaga): Aljibe. (Trabajo original publicado en 2003). 184 pp.
2. Echeita, Gerardo (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid: Narcea. 178 pp.
3. Escudero, Juan Manuel y Gómez, Alberto Luis (Comps.) (2006). La formación del profesorado y la mejora de la educación. Barcelona: Octaedro. 344 pp.
4. Fernández Melizzo-Soto, María (2003). Igualdad de oportunidades educativas: la experiencia socialdemócrata española y francesa. Barcelona: Pomares. 320 pp.
5. Gee, James Paul (2004). Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo (J. M. Pomares, Trad.). Archidona (Málaga): Aljibe. (Trabajo original publicado en 2003). 270 pp.
6. Hernández, Isabel (2003). Autonomía o ciudadanía incompleta: el pueblo Mapuche en Chile y Argentina. Santiago: Pehuén. 384 pp.
7. Jarvis, Peter (2006). Universidades corporativas: nuevos modelos de aprendizaje en la sociedad global (P. Manzano, Trad.). Madrid: Narcea. (Trabajo original publicado en 2001). 182 pp.
8. Kress, Gunther (2005). El alfabetismo en la era de los nuevos medios de comunicación (J. M. Pomares, Trad.). Archidona (Málaga): Aljibe. (Trabajo original publicado en 2003). 255 pp.
9. Martinis, Pablo y Redondo, Patricia (Comps.) (2006). Igualdad y educación: escrituras entre (dos) orillas. Buenos Aires: Del Estante. 248 pp. Ornelas, Carlos (Coord.) (2005). Buenas prácticas de educación básica en América Latina. Tomo I. México, DF: ILCE. 390 pp.
10. Ornelas, Carlos (Coord.) (2005). Buenas prácticas de educación básica en América Latina. Tomo II. México, DF: ILCE. 401 pp.
11. Pittinsky, Matthew Serbin (Comp.) (2006). La universidad conectada: perspectivas del impacto de Internet en la educación superior en EEUU (J. M. Pomares, Trad.). Archidona (Málaga): Aljibe. (Trabajo original publicado en 2003). 175 pp.
12. Rochat, Philippe (2004). El mundo del bebé. (R. Filella, Trad.). Madrid: Morata. (Trabajo original
publicado en 2001). 352 pp.
13. Rojas Moreno, Ileana (2005). Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989). Barcelona: Pomares. 303 pp.
14. Torres Santomé, Jurjo (2006). La desmotivación del profesorado. Madrid: Morata. 127pp.
15. Zinder, Ilana (Comp.) (2004). Alfabetismos digitales: comunicación, innovación y educación en la era electrónica. (J. M. Pomares, Trad.). Archidona (Málaga): Aljibe. (Trabajo original publicado en 2002). 282 pp.
___________________________________________________
Dr. Gustavo E. Fischman
Editor Español y Portugués
Education Review/Reseñas Educativas/Resenhas Educativas
fischman@asu.edu
Tags: Education Review, AERA, small schools, rural, education