Tuesday, October 24, 2006
Resenas Educativas/Education Review publica resena
Reseñas Educativas/Education Review es una publicación académica con formato electrónico de reseñas de librossobre educación. Reseñas Educativas/Education Review,se creo en 1998 y desde entonces ha publicado casi1,600 reseñas. Todas las reseñas pueden ser consultadas gratuitamente em la siguiente dirección http://edrev.asu.edu/
Reseñas Educativas/Education Review publica reseñas enespañol, portugués e inglés. El siguiente libro acabade ser reseñado:
Esta reseña puede ser consultada en Reseñas Recientes en la homepagede la revista: http://edrev.asu.edu/indexs.htmlRosas Carrasco, Lesvia Oliva (2003). Aprender a ser maestro rural: un análisis de su formación y de su concepción pedagógica. México: CEE/Fundación para la Cultura del Maestro, A.C. SNTE.
Reseñado por Raquel Concha Ontario Institute for Studies in Education-University of Toronto
Ferrer, Guillermo. (2004). Las reformas curriculares de Perú, Colombia, Chile y Argentina: ¿Quién responde por los resultados? Lima, Perú: GRADE, Documento de Trabajo 45
Reseñado por Dr. Claudio Almonacid Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Chile.
___________________________________________
Editor para Español y Portugués
Gustavo E. Fischman
Arizona State University
Laboratorio de Políticas Públicas (UERJ)
Universidade do Estado do Rio de Janeiro
Editor General (inglês)
Gene V Glass
Arizona State University
Editora de Reseñas Breves (inglês)
Kate Corby
Michigan State University
___________________________________________________________
Education Review is an electronic journal publishing reviews of recent books in education. The Education Review has published over 1400 reviews since its inception in 1998.All reviews are freely accessible on the internet at http://edrev.asu.edu/
The Education Review publishes reviews in Spanish and Portuguese as well as in English. The following book has just been reviewed:
This review can be accessed as the first item under Recent Reviews on the journal homepage. http://edrev.asu.edu/indexs.htmlRosas Carrasco, Lesvia Oliva (2003). Aprender a ser maestro rural: un análisis de su formación y de su concepción pedagógica. México: CEE/Fundación para la Cultura del Maestro, A.C. SNTE.
Reseñado por Raquel Concha Ontario Institute for Studies in Education-University of Toronto
Ferrer, Guillermo. (2004). Las reformas curriculares de Perú, Colombia, Chile y Argentina: ¿Quién responde por los resultados? Lima, Perú: GRADE, Documento de Trabajo 45
Reseñado por Dr. Claudio Almonacid Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Chile.
___________________________________________________
Gustavo Fischman
Editor for Spanish & Portuguese
fischman@asu.edu
Gene V Glass
Editor
glass@asu.edu
Kate Corby
Brief Reviews Editor
corby@msu.edu
Tags: Education Review, AERA, small schools, rural, education