<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11995360\x26blogName\x3dAERA+Rural+Education+SIG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ruralsig.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ruralsig.blogspot.com/\x26vt\x3d-3957866683040721148', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Friday, April 14, 2006

 

Resenas Educativas/Education Review publica resena

A message from Gustavo Fischman (fischman@asu.edu) to EDREV@ASU.EDU.

Reseñas Educativas/Education Review es una publicación académica con formato electrónico de reseñas de libros sobre educación. Reseñas Educativas/Education Review, se creo en 1998 y desde entonces ha publicado casi 1,500 reseñas. Todas las reseñas pueden ser consultadas gratuitamente en la siguiente dirección
http://edrev.asu.edu

Reseñas Educativas/Education Review publica reseñas en español, portugués e inglés. El siguiente libro acaba de ser reseñado:

Ayers, William (2004) Educando para la libertad: compromiso moral y acción ética en el salón de clase. Boston: Beacon Press. (Título original en ingles Teaching Toward Freedom: Moral Commitment and Ethical action in the Classroom) .

Reseñado por Ramin Farahmandpur Traducción al español de Juanita Vélez Olivera y Diana Vélez Olivera con asesoría de Jorge Ossa Londoño

Aznar Díaz, I., Fernández Martín, F. D. e Hinojo Lucena, F. J. (Coords.) (2005). Teoría y Praxisen la formación integral de personas mayores. Una visión interdisciplinar. Badajoz: @becedario.

Reseñado por Mª Pilar Cáceres Reche Universidad de Granada

Esta reseña puede ser consultada en Reseñas Recientes en la homepage de la revista:

http://edrev.asu.edu/indexs.html

___________________________________________
Editor para Español y Portugués
Gustavo E. Fischman
Arizona State University
Laboratorio de Políticas Públicas (UERJ)
Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Editor General (inglês)
Gene V Glass
Arizona State University

Editora de Reseñas Breves (inglês)
Kate Corby
Michigan State University
___________________________________________________________

Education Review is an electronic journal publishing reviews of recent books in education. The Education Review has published over 1400 reviews since its inception in 1998. All reviews are freely accessible on the internet at
http://edrev.asu.edu

The Education Review publishes reviews in Spanish and Portuguese as well as in English. The following book has just been reviewed:

Ayers, William (2004) Educando para la libertad: compromiso moral y acción ética en el salón de clase. Boston: Beacon Press. (Título original en ingles Teaching Toward Freedom: Moral Commitment and Ethical action in the Classroom)

Reseñado por Ramin Farahmandpur Traducción al español de Juanita Vélez Olivera y Diana Vélez Olivera con asesoría de Jorge Ossa Londoño)

Aznar Díaz, I., Fernández Martín, F. D. e Hinojo Lucena, F. J. (Coords.) (2005). Teoría y Praxisen la formación integral de personas mayores. Una visión interdisciplinar. Badajoz: @becedario.

Reseñado por Mª Pilar Cáceres Reche Universidad de Granada

This review can be accessed as the first item under Recent Reviews on the journal homepage.

Gustavo Fischman
Editor for Spanish & Portuguese
fischman@asu.edu

Gene V Glass
Editor
glass@asu.edu

Kate Corby
Brief Reviews Editor
corby@msu.edu

Tags: Education Review, , ,

Comments: Post a Comment

<< Home